Nosotros

Acerca de nosotros

Vertical Interior, establecida desde 1990, es una compañía destinada a satisfacer las necesidades de las personas que demandan soluciones integrales de diseño interior, cortinas y mobiliario en hogares, oficinas, comercio, salud, educación, turismo o empresas. 

Nuestra empresa diseña y fabrica cenefas enchapadas de madera, muebles diseñados a medida, separadores de ambientes, repisas flotantes, modulares, cine en casa y diseños en general, con acabados de calidad en recubrimientos y tapicería para áreas o ambientes específicos. 

Somos importadores directos y fabricantes, contamos con tecnología de punta en la elaboración de cortinas persianas, accesorios y muebles en general.

Estamos en constante desarrollo y capacitación, asesorándonos en temas innovadores y de vanguardia, siempre en la moda, en las tendencias y estilo que impere en el momento.

Brindamos servicios de visita y mantenimiento en todo lo que fabricamos, otorgando a nuestros clientes servicio garantizado hasta 10 años.

Nuestra misión es ser líderes en el mercado nacional ofreciendo productos de calidad, brindando el mejor servicio y la asesoría necesaria a nuestros clientes con productos innovadores y de excelencia, convirtiéndonos en pioneros y generando fuentes de trabajo.

Somos emprendedores dedicados a servir y ofrecer soluciones decorativas a través de productos de calidad con beneficios tangibles.